top of page
Revenez bientôt
Dès que de nouveaux posts seront publiés, vous les verrez ici.

Fotos de Facebook borran después de 3 años persisten

Redes Sociales sistema de almacenamiento más grande del mundo reconoce cargue su viejo “no siempre eliminar la imagen de la transacción en línea en un tiempo razonable, incluso si se eliminan inmediatamente en la web” . Facebook también añadió que la compañía ha completado un sistema más nuevo ayuda a acelerar el proceso. Durante este tiempo, la imagen que el usuario pensó fue “retirado” de la red social durante meses o incluso años antes todavía acceder a través de enlaces directos.

Estas fotos no se han eliminado “muerto”

Como Ars Technica investigación del sitio de tecnología de un fenómeno en 2009, encontraron las fotos borradas de Facebook parece que nunca pasan de inmediato si tiene el enlace directo al archivo de imagen en el servidor de Facebook . Los usuarios pueden esperar de eliminar permanentemente las fotos a la derecha en la vista principal página de la cuenta, pero siempre y cuando la gente tiene un enlace a archivos .jpg, fotos también pueden acceder a la hora especificada. Cuando se le preguntó, Facebook respuesta es “trabajar con la pareja ocupa contenido de la red (CDN) para reducir al mínimo la cantidad de tiempo que existen las copias de seguridad”.

Sin embargo, un año después, en 2010, la foto fue removido Ars Technica todavía existe en la forma mencionada anteriormente. El siguiente es el relato de lectores enviados en los abusadores en línea utilizar las fotos se eliminaron todos los años. Hay muchas historias similares, los lectores siguen correo electrónico el sitio para escuchar nuevas maneras asegurarse de que todo desaparece para siempre. Por ejemplo, un lector me envió un enlace a tus fotos para que te arrastras en su signo de césped, y le pidió que retire mayo 5/2008, pero hasta el momento de escribir en 2012, el panorama sigue siendo .

En 2012, las cosas no salieron del otro

Después de confirmar de nuevo la imagen de la audiencia no estaba “muerto”, Ars Technica contactarse Facebook de nuevo, en busca de respuestas por qué existe este problema casi 3 años después de la Empresa se compromete a resolver.

Aquí está la respuesta del portavoz Frederic Wolens de Facebook Iniciar Sesion a través de correo electrónico: “El sistema que utilizamos para almacenar la imagen de hace unos años no siempre eliminar el contenido de la transacción de red en un tiempo razonable a pesar de que eliminado directamente desde la web “. Wolens explicó fotos existencia línea atrapado en el sistema nunca funciona, pero la compañía está construyendo el nuevo sistema eliminará todas las fotos en un mes y medio. “El proceso está casi completo y sólo el uno por ciento de los usuarios son imágenes pequeñas están todavía en el viejo sistema en espera de la migración”. Sin embargo, las promesas de 45 días de Facebook parece que sea difícil de creer.

Es difícil de creer la historia de la imagen ha durado años y fallas aún sin resolver. Entretanto Facebook “corregir”, si alguien se atrevió a publicar en su cuenta personal de las fotos que luego pueden ser muy perjudiciales para su vida?

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

My Journey of Discovery
and Weight Loss

A year ago, I decided it’s time to change my lifestyle. This meant taking control of my life and making important decisions..

Read More About me
My Sponsers
Tag Cloud
Pas encore de mots-clés.
Follow Me
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page