top of page
Revenez bientôt
Dès que de nouveaux posts seront publiés, vous les verrez ici.

Facebook y los números

Nuevos datos publicados por la red social Facebook hace que muchas personas confundidas.

Estas cifras son asombrosas en Vietnam

– Las estadísticas muestran que en Vietnam un mes a 30 millones de usuarios de la red social Facebook, mientras que 27 millones de personas están utilizando dispositivos móviles para acceder a las redes sociales. Si se calcula en el rango diario, el número de personas que acceden a Facebook en general y las personas acceden a las redes sociales mediante dispositivo móvil Facebook en particular, eran 20 millones y 17 millones de personas.

– 2.5 horas es el tiempo promedio que una persona utiliza la red social Vietnam lado cada día para pasar el rato en las redes sociales, el doble del tiempo se destina cada día a ver la televisión. Facebook inicio sesion dijo que esta cifra 13% mayor que el nivel de utilización de la media mundial de redes sociales.

– Actividad de Facebook los usuarios de redes sociales en Vietnam tienen edad relativamente joven. Facebook dijo que las dos actividades más populares en el chat de usuario vietnamita de Facebook con los amigos y de acceso a las marcas de redes sociales.

– Facebook es donde muchos usuarios vietnamitas eligen hacer sitios de compras en línea. En consecuencia, hasta 2/5 de Facebook los usuarios de redes sociales en Vietnam han encontrado en el producto / marca a través de la red social Facebook. Incentivos moda y belleza, cocina y los viajes son tres tipos de productos / marcas están explorando al máximo. – Un “hecho de la diversión”, o que la red social Facebook también revelaron el comportamiento de los usuarios a utilizar Vietnam como las madres a menudo tienden a compartir más de los momentos cotidianos e hitos importantes en vida que el grupo de usuarios restantes.

El número asombroso del mundo:

– Facebook es la red social sigue teniendo el mayor número de miembros, con 1160 millones de usuarios activos mensuales. Justo detrás del sitio de redes sociales Facebook en línea de vídeo de YouTube para 1 mil millones de usuarios activos cada mes.

– Hay un 86% de los usuarios de Facebook fuera de los Estados Unidos.

– A pesar de que la red social Facebook está bloqueado en China, la red social todavía tiene 95 millones de usuarios en el país asiático. Facebook tiene 68 millones de usuarios en la India, 42 millones de usuarios en Brasil.

– Con más de 1 mil millones de usuarios en todo el mundo y sigue creciendo, Facebook se está convirtiendo en una herramienta indispensable para muchos usuarios en su vida. – En un día promedio, alrededor de 618 millones de usuarios activos en la red social Facebook. – Hay más de 250 millones de fotos se suben y se comparten en las redes sociales de Facebook cada día. – 43% de los usuarios de Facebook son hombres, el 57% son mujeres. Mientras que el 80% de los usuarios son mujeres de sus amigos molestado o acosado en Facebook. – Promedio de 20 minutos en las redes sociales Facebook la red social ha millón enlaces son compartidos, se envían 2 millones de solicitudes de amistad y 3 millones de mensajes.

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

My Journey of Discovery
and Weight Loss

A year ago, I decided it’s time to change my lifestyle. This meant taking control of my life and making important decisions..

Read More About me
My Sponsers
Tag Cloud
Pas encore de mots-clés.
Follow Me
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page