top of page
Revenez bientôt
Dès que de nouveaux posts seront publiés, vous les verrez ici.

Borrar notificación de lectura de mensajes en Facebook


Facebook por un tiempo, mientras que ‘ha puesto en marcha una función dentro de los mensajes de chat para conocer con exactitud cuándo y por quién (en el caso de un grupo de chat) fue leído un mensaje. Buenas noticias para algunos, una tragedia para alguien más.

Pero en el fondo es muy útil conocer la hora exacta cuando leemos un mensaje? Si usted piensa que esto es un ataque a la privacidad por parte de Facebook de una manera de defenderse es, de hecho hay dos!

FB Unseen Unseen para Chrome y Firefox Para eliminar la advertencia molesto leer mensaje de notificación sólo tiene que instalar un plugin para Chrome o Firefox. La extensión se llama FB Unseen Unseen si para Chrome y Firefox. Estos plugins impiden amigos charlando puede saber con certeza si un mensaje ha sido leído o no.

Si utiliza Chrome, con Facebook Iniciar Sesion Unseen tiene la opción de elegir un botón si se debe enviar una notificación de lectura o no. Con Invisible Firefox preferiría no tener el botón Marcar como leído pero la extensión sigue siendo eficaz y funcional. Recuerde que estas extensiones funcionan sólo para los mensajes de chat de Facebook. Si entro en tu correo privado notificación Facebook se enviaría a pesar de la instalación del plugin.

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

My Journey of Discovery
and Weight Loss

A year ago, I decided it’s time to change my lifestyle. This meant taking control of my life and making important decisions..

Read More About me
My Sponsers
Tag Cloud
Pas encore de mots-clés.
Follow Me
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page