top of page
Revenez bientôt
Dès que de nouveaux posts seront publiés, vous les verrez ici.

Estrellas par vietnamita juntos en elementos facebook “era común en el distrito”

Los diferentes elementos en facebook pareja del mundo del espectáculo Vietnam como cónyuges HotGirl Quynh Chi, ex modelo Duong Yen Ngoc, … para hacer publicidad de la frustración.

Los cónyuges Quynh Chi y Literatura

En 2012, su marido Quynh Chi pronto abandonar el juego. Ella está casada con un famoso gigantes en Sai Thanh Tran Van Chuong – hijo de los gigantes acuáticos Hein.

El matrimonio ideal de la pareja es muy tranquilo y feliz entonces recientemente muchas sorpresas sobre la relación “arroz injusta, sopa no es dulce” a su marido.

En particular, la gente es de repente más de lo que los procedimientos de divorcio unilateral y están ganando la custodia de su marido. De acuerdo con la participación de Quynh Chi, el matrimonio era un marido ruptura familiar, suegra no tiene voz común.

Sin embargo, la historia de Quynh Chi matrimonio hace a las personas más sorprendido cuando su marido habló después de un largo silencio y denunciar confió muchos rincones en la historia del divorcio. Denunció Quynh Chi descuidar el cuidado de los niños para cuidar de la limpieza de ir a hacer lo que te gusta. Para probar sus palabras, él está dispuesto a proporcionar toda tu cuenta de Facebook para poder conocer la conversación entre dos personas en los últimos años. facebook iniciar sesion celular gratis

Después de haber sido denunciado marido, hotgirl Quynh Chi también se equivocó y dijo “nos equivocamos 2, sólo para juzgarlos tratamiento.”

Los cónyuges Baggio y Quynh Tranvía

Quynh Tranvía, su esposa también hotboy Baggio “espectadores volver a twittear” sobre el matrimonio no es muy aficionado a ella. Ella francamente factor de forma West Andrea todavía cruzar con su marido.

Especialmente entonces, Baggio habló una vez admitió durante la noche con un ex astuto Andrea va a casar. Después de la tormenta, ahora Quynh Tranvía Baggio y aún así tener una vida feliz. Ambos están con frecuencia compartieron imágenes emocionales juntos.

Los cónyuges Duong Yen Ngoc

Aunque segundo muelle pero Duong Yen Ngoc ex modelo todavía no hay vida matrimonial feliz.

Si la vida se casó y la vida privada siempre ha sido la estrella oculta Duong Yen Ngoc entonces por su marido adúltero dispuesto a primer privado en Facebook.

En el momento en julio del año pasado, el ex modelo hace pánico cuando comparten factor de asunto de estado con el cantante marido Crystal en Facebook. Mientras el marido Duong Yen Ngoc afirmó que las relaciones entre él y Crystal fue sólo un amigo y cantante Crystal también ha expresado hechos correctos.

Servicio entre Ocean ruidosa Yen Ngoc, Crystal y su marido han hecho que mucha gente harta. No hace mucho tiempo, su marido también denunció el abandono a sus hijos en la enfermedad.

Cónyuges Quach Ngoc Ngoan y Le Phuong

A principios de junio del año pasado, presentó informaciones Le Phuong Quach Ngoc Ngoan divorcio con mucha gente por sorpresa. En particular, la gente se sorprende sobre el comportamiento después de que la pareja se separó. Ambos 2 elementos individuales consecutivos en la página. Le Phuong Quach Ngoc Ngoan actuar vidas ingratos, los préstamos no son pagados, el actor cavar este par de flores con los gigantes.

No mucho tiempo después de eso, Quach Ngoc Ngoan también comparten mensajes entre él y Le Phuong. La imagen que Quach Ngoc Ngoan publicó tenía varias palabras de maldecir, insultar su pesada y exigente que pagar su relación de 1 se considera que es el dinero “préstamo, el gasto, los festivales, el matrimonio, la paternidad más de 3 años “hace que muchas personas confundidas.

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

My Journey of Discovery
and Weight Loss

A year ago, I decided it’s time to change my lifestyle. This meant taking control of my life and making important decisions..

Read More About me
My Sponsers
Tag Cloud
Pas encore de mots-clés.
Follow Me
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page