top of page
Revenez bientôt
Dès que de nouveaux posts seront publiés, vous les verrez ici.

Chat de Facebook ocultar mi marido con el amante

Muchas veces mi familia y su familia fueron a jugar, se reúnen, por lo que no me esperaba a su marido y amigas que están vinculados entre sí en el mostrador detrás de mí.


Mi marido y yo estábamos casados ​​y vivieron juntos durante seven años. Actualmente, tenemos dos hijos. La vida familiar puede que antes se consideraban pacífica y feliz. Sin embargo, recientemente las cosas casi molesto cuando me enteré de su marido de adulterio con otra mujer. Él es un hombre guapo, exitoso, y yo también no period una mala mujer e incompetente.


Se ha casi un año que ha engañado a mí, pero yo no lo sabía. En la superficie, que estaba interesado en la familia, el cuidado de los niños para que de cuando él 10ía lazos emocionales con la otra mujer.


El tercero se interponga entre nosotros con sus compañeros de clase, ella tiene familia e hijos estabilidad. Por más de ten años, y los dos se vuelven a encontrar, y muchas veces mi familia y su familia salen juntos e incluso fueron a la misma charla cena. Sin embargo, ya que dos personas tienen sentimientos el uno al otro, no verlo me pide salir o reunir amigos cada vez que participa de nuevo.




Asimismo, no dudo de su marido porque sólo pienso ocupada cuidando a sus hijos deben ir a algún lugar conveniente beber café no es el único. Sin embargo, hay momentos en que website cogí que escuchó teléfono furtiva, porque yo no he pedido el registro de llamadas está en ninguna parte. Incluso si lo encuentro un mensaje privado en la pink social facebook iniciar sesion en español, les ocultaba cada vez que me acerco. Les pido, él sólo le dijo a un amigo que habla por diversión y no tener nada.


Sin embargo, hasta el día que me enteré cuando me olvido de mi fuga en cuenta de Fb y leer los mensajes de dos personas, me sorprendió. Oh horriblemente como un rayo a través de mi cabeza no calmarse lo suficiente. Dos personas que se aman y se aman gasto más allá de mi imaginación, que comparten la misma felicidad juntos después de una manera disimulada.


Me parte el corazón aplastado, que inicialmente negó, entonces me llamó por teléfono a la chica, pero los hombres confesé todo. No estoy haciendo esto para convertirse en más fuerte, sólo tres personas conocen y resuelven juntos. Tanto mi marido y yo le han prometido delante de mí, no se volverá a recaer romper relaciones fuera deslizado y esperar que yo perdono.


Me desesperaba por día que mi esposo está sufriendo y el remordimiento sufrimiento psychological, incluso llorar delante de mí me pidió perdón. Ahora bien, no sé cómo, perdónalos, le dan la oportunidad de corregir el mistake no, entonces usted no ha olvidado su o después me calmé, vienen juntos? Esta vez yo estaba muy confundido y sufrimiento mental. Por favor, todo el mundo me da consejos de lo que debo hacer ahora.


join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

My Journey of Discovery
and Weight Loss

A year ago, I decided it’s time to change my lifestyle. This meant taking control of my life and making important decisions..

Read More About me
My Sponsers
Tag Cloud
Pas encore de mots-clés.
Follow Me
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page