top of page
Revenez bientôt
Dès que de nouveaux posts seront publiés, vous les verrez ici.

El juego perfectamente en facebook

StartFragmentEn los últimos días, mucha gente en baixar facebook gratis Compartir en situación lamentable de una mujer con dos niños pequeños. Al compartir, las mujeres fueron víctimas de la trata a China y Vietnam en el nuevo de escape con two niños, pero no recuerdan here dónde ciudad natal. Muchas personas resultaron heridas de su amor por el dinero para iniciar el coche de vuelta a casa. Sin embargo, a través de la comprensión de la periodista, esto es sólo un juego con habilidad erigido. De acuerdo con la Facebooker circulante. Historia de un hombre vendió a China y se escapó a. Cuando la gente pregunta, ella llorando le dice que a China, tomando un viejo granjero de 60 años de edad y nació 3 niños, two niñas 1 niño. Su marido fue golpeado provocando la demencia no deben olvidarse ciudad natal. Debido a que no hay dinero para vivir, así que tuvo que vender a un niño antes de Vietnam huido. La historia anterior fue obtener rápidamente la simpatía de decenas de miles de internautas, muchas personas han expresado el deseo de ayudar a esta mujer. Pero si alguien se ofreció a llevarla a su casa, ella se negó y dijo que todavía recuerda el camino, simplemente no tienen coche de alquiler. Así que muchas personas le dieron algo de dinero y no dan la estación de autobuses para coger su autobús a casa.

Entonces, muchos internautas también comenzaron a exponer este fraude era una actuación para tomar ventaja de la compasión de la gente. Nguyen Huong Giang (Mong Cai, Quang Ninh), dijo que había conocido en el Mong Cai con el drama identical y también engañado mucho dinero de los que lástima. Score Hero Sra. Jiang Del mismo modo, muchas personas rápidamente se dio cuenta de que esta mujer estaba presente en muchos lugares para actuar el drama fue vendido a China. No pocas personas que dan dinero, le dan la estación de autobuses para ir a casa, pero ella se ha ido unos días para bajar del autobús y ya habían aparecido en un área diferente. Cuando la imagen de la mujer extendió en línea, algunos internautas en Quang Ninh también se dieron cuenta rápidamente esta mujer y dijo que en Quang Minh, distrito de Hai Ha, provincia de Hai Duong, a menudo ir truco isla. Anh Nguyen Thanh Nam (Quang Minh, Hai distrito de Ha) dijo: Yo estoy en la misma comuna con esta mujer, su nombre es princesa, su hijo en el pueblo Diem Comuna two. En su ya muy famoso por viaje Este tipo de estafa, aquí todo el mundo sabe. Charada lamentable como esta mujer a golpear a la compasión de la gente no es infrecuente. La bondad y el espíritu de ayudar a los necesitados, donde y siempre debe alentar, promover. Pero la continuidad del drama dicho fraude se descubrió fue que mucha gente quema, pérdida de confianza y la compasión, naturalmente, también agotado. Y esto ha provocado una pérdida de confianza en la sociedad, hace que la gente se vuelve indiferente, callosa, más alerta a las circunstancias trágicas de su miedo a la bondad de ser aprovechadas. EndFragmentFuente: <a href="http://photo-grid.net">http://photo-grid.net</a>

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

My Journey of Discovery
and Weight Loss

A year ago, I decided it’s time to change my lifestyle. This meant taking control of my life and making important decisions..

Read More About me
My Sponsers
Tag Cloud
Pas encore de mots-clés.
Follow Me
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page