top of page
Revenez bientôt
Dès que de nouveaux posts seront publiés, vous les verrez ici.

Facebook Publicar fotos matando perros para celebrar su cumpleaños es hackeado

StartFragmentHistoria Groupó fotos joven maestro asesinado perros del cumpleaños en la red social Fb ha causado un gran revuelo comunidad en línea en estos días. Cuando las fotos se publican tantas personas se indignaron, molesto por la falta de acción humanitaria de la citada chica. El incidente tuvo lugar el séptimo, la página personal de Fb llamado TL basic general publicó fotos de un perro amarillo extremidades atadas, amordazada con las examine a lot more palabras: “Lo siento, me prometí a comer tan deliciosa “. Imágenes y línea de estado de la niña recibieron inmediatamente reacción de la blogosfera Fb. Mucha gente ha hecho comentarios acción extremadamente urgente para protestar por la brutalidad de esta chica. Luego en facebook movel de TL de nuevo aparecerá disculpa y dijo que el perro era una chica de oro de la familia y la cultura séptimo día es el cumpleaños de la niña, que tiene estas cosas muertas “celebrar”. Sin embargo, en la línea de estado continúa para añadir más leña al fuego y hacer que la gente aún más indignado por.

La información personal de los internautas niña fue descubierta, las fotos de diploma y documentos relacionados con el Fb del maestro académico anterior “me gusta” y compartir constantemente en las redes sociales. Como se sabe, el dueño de Facebook se puede hacer en la pedagogía, los internautas siguieron olas porque un profesor no esperaba tomar acciones como la falta de humanidad. Para aclarar el verdadero daño, nos hemos puesto en contacto TL – página empleador Fb communityó las imágenes insensibles sobre perros. Sorprendentemente, en lugar de los empleadores Fb realmente no publicar las fotos de ella que debido facebook ha sido hackeado. TL propietario facbook nombre authentic Trieu Thi Ly (nacido en 1992, Yen Bai, ex alumnos a las escuelas pedagógicas). De acuerdo con su parte, las 5 pm el séptimo, en su página de Facebook aparecido fotos perro amarillo here fue atado. Pronto, su perfil en Fb recibe una gran cantidad de mensajes ofensivos, expresado frustraciones acerca de la foto, incluso muchas personas todavía utilizan palabras duras. whatsapp messenger “He quitado la imagen de inmediato y luego celebró su cumpleaños con amigos. 10:00 de la noche, un amigo mío llamado y dijo que la imagen apareció en Fb con las palabras “lo siento, te prometo que va a comer bastante bien.” Facebook hackeado nick duda, me apresuro a la taberna con el Online que recuperarse pero no pudo. Te pedí que inscribirse a mi página individual que la historia period completamente falso, mi nick hackeado pero todos nos quitaron “, dijo Li. Li dijo que, en ese día, había un montón de gente que llama a regañar, reprender a ella que ella estaba muy asustada y pánico. “El truco Fb haber construido mi foto private y el nombre de mí para contestar un comentario descuidado, escribió muchas de estado provocativa …”, dijo Li urgente. Por ello, advirtió: “Todo el mundo por favor 10 mucho cuidado al usar Facebook, no debe compartir demasiada información personalized y poner contraseñas demasiado simples, tales como la fecha de nacimiento como él. Además, antes de un evento en particular, solicitamos respetuosamente que la comunidad en línea por favor considere cuidadosamente antes de hacer comentarios groseros. Porque, a veces sólo una basic frase puede quitarle el honor y la dignidad de un ser humano “. Fuente: http://run2unblocked.org​EndFragment

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

My Journey of Discovery
and Weight Loss

A year ago, I decided it’s time to change my lifestyle. This meant taking control of my life and making important decisions..

Read More About me
My Sponsers
Tag Cloud
Pas encore de mots-clés.
Follow Me
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page